Presentación del nuevo libro de Laura Yasan

Presentación del libro de poemas de Laura Yasan “Ganado en su ley”, con fotografías de Maga Paula. Una nueva entrega de Editorial Palabrava dentro de la Colección Anamnesis.

Obra de ruptura en la poética de la autora, indaga en la entrelínea de la letra del himno nacional argentino a 200 años de su creación, desde una mirada actual. La patria vencida se inscribe en la carnadura del dolor donde Yasan se permite tocar símbolos intocables. Las canciones patrias como definiciones sin sentido, la masa “marado”, la historia repetida una y otra vez en cadena sin fin, intercalando neologismos y lunfardo. El impecable trabajo de la fotógrafa Maga Paula, aborda un texto paralelo que dialoga, en perfecta comunicación, con los versos de Yasan.

Los esperamos y agradecemos la difusión de este evento.

Acerca de Juan Pablo

Soy escritor, técnico químico, VJ, jardinero y estudiante de sociología. Asistente del artista plástico Andrés Dorigo y community manager de Editorial Palabrava. Desde 2015 dirijo Editorial De l’aire junto a la escritora Graciela Prieto Rey. A partir de julio de ese año organizo junto a Graciela y la revista Toda Santa Fe el “Ciclo de Poesía: La Herida Fundamental” que consiste en cuatro encuentros por año y reune a autores de la región junto a escritores invitados de otras provincias. El ciclo cuenta además con una feria de editoriales independientes, promocionando la producción literaria local, y arte en vivo. “Trazoomvestido” (2015) es el nombre de su primer libro de poesía.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>