Roberto Schneider, Santafesino Ilustre

Hoy estuve presente en la entrega a la distinción de -Santafesino Ilustre- para mi querido y gran amigo ROBERTO SCHNEIDER, que otorgó El Concejo Municipal. Más que merecido reconocimiento para este célebre e influyente crítico de teatro, profesor y promotor cultural. Algunas de sus palabras de hoy fueron: “Estoy feliz, esto es la felicidad, este es un acto amoroso, porque está el amor de la gente que me conoce hace años por mi trabajo, amigos entrañables y gente de la ciudad. El título es el de ‘Santafesino Ilustre’, y creo que la razón está en lo que he construido con mi trabajo, preocupado para que la gente que construye tenga un lugar en los medios. Y que el Concejo se tome el trabajo de distinguirme de esa manera, yo tengo el corazón en ebullición”. Gracias Roberto por la calidad, la pasión y amorosidad de tu trabajo y también por la solidaridad y bondad de tu persona.

Declararon a Roberto Schneider santafesino ilustre: entrevista para el diario El Litoral

Acerca de Patricia Severín

Escritora, poetisa, narradora y ensayista argentina. Estudié profesorado de Castellano, Literatura y Latín. Trabajé como productora agropecuaria en zonas rurales al noroeste de la Provincia de Santa Fe. Viví en Reconquista y actualmente resido en Santa Fe Capital.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>