Una charla

Si pudiese conversar con Manuel Mujica Láinez, le preguntaría como construyó “Misteriosa Buenos Aires”, le diría que admiro sus relatos, su modo detallista, exquisito, de escribir. Querría saber de su gusto por la belleza, por los textos antiguos, por las obras de arte, por su vida en “El Paraíso”, su casa de Cruz Chica. Y hablaríamos horas enteras sobre gustos literarios, manías, desbordes, ritmos de escritura, hábitos, disfraces, carnavales, poesía.

Sería una fiesta escuchar lo que Manucho tendría para decirme; este hombre que un buen día se transformó en leyenda.

Acerca de Juan Pablo

Soy escritor, técnico químico, VJ, jardinero y estudiante de sociología. Asistente del artista plástico Andrés Dorigo y community manager de Editorial Palabrava. Desde 2015 dirijo Editorial De l’aire junto a la escritora Graciela Prieto Rey. A partir de julio de ese año organizo junto a Graciela y la revista Toda Santa Fe el “Ciclo de Poesía: La Herida Fundamental” que consiste en cuatro encuentros por año y reune a autores de la región junto a escritores invitados de otras provincias. El ciclo cuenta además con una feria de editoriales independientes, promocionando la producción literaria local, y arte en vivo. “Trazoomvestido” (2015) es el nombre de su primer libro de poesía.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>